Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

multideporte

Se abre el plazo para la presentación de candidatos a Mejor Deportista Local

También se recogen las propuestas a las menciones especiales

Cuadro de honor de la edición del pasado año. // I. Abella

La Fundación de Deportes de Vilagarcía acaba de abrir el plazo de presentación de candidaturas al premio al Mejor Deportista Local del año 2016. Podrán formular sus propuestas los clubes, entidades deportivas o cualquier persona a título individual que lo desee mediante la presentación del formulario cubierto que puede obtenerse a través del tablero de la web municipal o en las oficinas de la Fundación, con sede en Fexdega.

Las bases de los premios anuales al deporte fueron aprobadas en la última reunión del Consejo Rector de la Fundación. El sistema será el mismo de las ediciones anteriores. Las propuestas deberán presentarse en el registro de la Fundación, sito en Fexdega, hasta el 2 de mayo. En el formulario se deberá concretar la trayectoria o méritos deportivos del candidato.

El premio al Mejor Deportista Local podrá ser otorgado a un equipo, entrenador, técnico, preparador o árbitro que por su trayectoria se distinguiera en su categoría. Según se establece en las bases, se tendrá en cuenta a aquellos deportistas que consiguieran una excepcional actuación, merecedora de ser destacada por su importancia y que a lo largo del año se distinguieran por su dedicación al deporte.

Los premios se harán públicos y se entregarán en el transcurso de la gala de la Festa do Deporte que tendrá lugar el viernes 26 de mayo en el Salón García. Ese será el colofón a una jornada que incluye la realización de actividades deportivas al aire libre para todos los públicos y edades que se celebrará en el parque Miguel Hernández.

Compartir el artículo

stats