El equipo madrileño del Noroeste-Las Rozas se ha convertido en verdugo este fin de semana tanto del Vilagarcía como de Cambados.

La primera parada de los madrileños fue en las mesas de los vilagarcianos. Allí Sergey Nigeruk encarriló el partido, pero la ajustada derrota de Andrés Correa, unida al hecho que el ucraniano, perdió su segundo encuentro, condicionó en demasía las posibilidades locales hasta el punto de no poder evitar el 2-4 definitivo que ha supuesto la séptima derrota de la temporada para la escuadra liceísta.

En el pabellón de San Tomé el duelo comenzó muy cuesta arriba para los locales con las derrotas de Guillermo Sánchez ante el francés Durand y la de Fernando Padín ante Ruíz. Rafael Taboada sumó el primer punto para los cambadeses ante Jorge Gambra.

A continuación derrota de Guillermo Sánchez y, cuando más difícil parecía, dos excelentes partidos de Taboada y Padín llevaron el partido al desempate en los dobles. En él los madrileños se impusieron por 1-3 para terminar ganando el global (3-4).

Estos resultados complican la presencia de ambas escuadras en la fase de ascenso.