Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Preferente

El Unión Grove tendrá como enemigos al Sanxenxo y a su racha como local

El Umia tiene un pulso en la zona alta ante el Campo Lameiro

Los grovenses necesitan empezar a sumar en su feudo. // Muñiz

A las cinco de la tarde el Unión Grove se enfrenta a sus propios miedos. El volver a jugar en Monte da Vila se está convirtiendo en un problema que los de Nel Blanco tratarán de enmendar al menos temporalmente ante el Sanxenxo. Por si fuera poco sus vecinos llegarán tras ganar tres de sus últimos cuatro encuentros. Un hecho que les ha llevado a instalarse cómodamente en la zona media de la tabla.

Para los locales la dinámica es totalmente inversa puesto que cuentan por derrotas tres de sus últimos cuatro partidos. Una línea de malos resultados que toma especial intensidad en sus partidos en Monte da Vila, donde han perdido de manera consecutiva sus cuatro últimas comparecencias.

Con la única baja segura de Reguera, Nel Blanco dispone de alternativas para conformar una convocatoria capaz de invertir la dinámica de resultados.

Primera Galicia

Intensa jornada la que se le viene por delante a los equipos arousanos en Primera Galicia. Destaca el partido que se jugará en Barrantes (12.00 horas) entre el Umia y el Campo Lameiro, tercer y segundo clasificados respectivamente.

El Amanecer, cuarto en la tabla, tratará de encadenar su décima jornada consecutiva sin perder en la visita al Pontevedra B (16.00 horas) mientras que el San Martín tiene un partido en Vilaxoán clave para sus opciones de salvación ante el Cuntis (16.30 horas). El Cambados también jugará como local (16.30 horas) ante un Marcón con el que está empatado a 23 puntos.

Compartir el artículo

stats