Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Liga Nacional Juvenil

El Arosa plantó cara al difícil Deportivo B

El vilagarciano José Rivera hizo los tantos visitantes - Buena jornada en Gallega

El juvenil A vilagarciano está en mitad de la tabla con catorce puntos en doce jornadas. // I. Abella

Tras dos tropiezos consecutivos, el Arosa juvenil logró un valioso empate en el Manuel Jiménez ante el Deportivo B (2-2), equipo que llegaba en segunda posición en la tabla.

Los de Celso Couso se adelantaron en el marcador por medio de Carlos Torrado, pero nada más empezar la segunda parte el vilagarciano José Rivera empató, para luego adelantar a los coruñeses. Miguel García hizo el empate a un cuarto de hora de la conclusión.

El punto conseguido deja a los vilagarcianos en mitad de la tabla con catorce puntos y en la décima plaza a la espera de visitar al Vilalbés, quinto en la tabla.

Jornada más que positiva en Liga Gallega para los equipos arousanos. El Unión Grove goleó al Moaña (5-0) en un partido que se encarriló desde el minuto 1 con el primero de los dos tantos de Iago Iglesias. Pablo Piñeiro hizo tres tantos.

A solo un punto de los grovenses en la tabla aparece un Arosa que superó al Colegio Hogar por un espectacular 4-5 culminado con un gol en el último minuto de Gabriel Figueira de penalti. Al descanso el marcador era de 3-1 para los vigueses con un único tanto desde los once metros de Bruno Pouso. En los minutos 72 y 73, Bruno hizo el empate a tres goles y Yago Fernández adelantó a los visitantes hasta el desenlace final. El Ribadumia sacó un empate ante el Arenteiro (1-1) con tanto de Xoel Torrón, pero aumenta a cinco su racha de jornadas consecutivas sin ganar.

En la División de Honor cadete, el Arosa sigue sin conocer el triunfo. El Deportivo se mostró muy superior (1-5) pese a que cerca del descanso Miguel Vega hizo el empate a uno.

El ED Arousa continúa realizando una gran temporada en la Liga Gallega cadete. Ahora son cuartos tras superar al Verín (3-1) con tantos de Pedro Durán y doblete de Rubén Costa. En la cola de la tabla aparece un Arosa que fue goleado en el campo del Colegio Hogar (6-1) con un tanto final de Fernando Fernández. El Unión Grove suma los mismos cuatro puntos que los vilagarcianos después de perder ante el Porriño (2-4). Antonio Otero hizo los goles grovenses.

Compartir el artículo

stats