16 de septiembre de 2016
16.09.2016
balonmano - Amistoso

El Calmear Rasoeiro tiene un nuevo episodio piloto en Lalín

16.09.2016 | 02:33

El Calmear Rasoeiro continúa con su preparación de pretemporada para afrontar su histórica participación en Primera Nacional y con tal motivo disputa mañana sábado en Lalín, a modo de torneo cuadrangular, el XXIV Trofeo Concello de Lalín. Será a las 17 horas en un partido en que se medirá al Servi Auto-Bueu. La otra semifinal, a esa misma hora pero en otra pista, la disputarán el Embutidos Lalinense y el Teucro Asegrup. Los perdedores de los cruces jugarán a las 18.15 horas por el tercer y cuarto puesto mientras que la final será a las 19.30 horas.

Los de Quito Parada han solventado hasta ahora su pretemporada con dos triunfos en los cinco partidos disputados, el último ante el Artai de Poio el pasado martes en Monte da Vila al que se impusieron con contundencia por 32-19. Cierto que algunos rivales como el Chapela en copa o la selección de Andorra el pasado fin de semana eran de mayor entidad, y aún así el Rasu dio la cara cayendo por 26-31 ante el primero y por 27-29 frente al segundo.

Esponsorización

La otra novedad de estos días ha sido la presentación en sociedad del nuevo espónsor que dará nombre el equipo grovense, la firma vilagarciana Calmear, entidad ligada el sector de fabricación de transportadores y maquinaria para la industria alimentaria que ya llevaba tres temporadas copando la camiseta del Rasu pero que ahora, tras un nuevo acuerdo, dará nombre al equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine