Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

F. Femenino - 2ª Div.

Dura derrota del Arousana en su visita al Oviedo Moderno

El Ana Vidal Atlético Arousana sufrió un serio revés el pasado domingo en su desplazamiento a Asturias para enfrentarse al Oviedo Moderno. Las pupilas de Nando González salieron derrotadas por 3-0 del campo Manuel Díaz Vega al acusar las numerosas bajas con las que se afrontaba el encuentro.

Pese al correctivo, el encuentro no comenzó mal para las vilagarcianas, que llegaron a poner en aprietos a la meta ovetense y a gozar de hasta dos ocasiones claras en las que no acertaron a definir. Cuando el encuentro se encaminaba hacia el descanso, un error en el centro del campo fue aprovechado por las locales para lanzar una contra fulminante que desigualó la contienda.

La segunda mitad arrancó con las lesiones de Irene y Laura Gómez, una mala noticia para las amarillas, que acabó amplificándose con el segundo tanto anotado por las ovetenses. El gol supuso un mazazo para la moral vilagarciana, equipo que acabaría recibiendo el tercero a la media hora de juego. Los arousanas se esforzaron para evitar que el marcador pudiese ampliarse. La derrota deja a las amarillas en la décima plaza de la clasificación, con tan solo un punto en su casillero, procedente del empate de la primera jornada.

Por el Ana Vidal Altético Arousana jugaron Rocío, Sarita, Carla, María Arufe, Cristina, Zaira, Laura Rodríguez (Vero, m. 70), Nerea, Laura Gómez (Noa, m. 50), Bárbara e Irene (Antía, m. 46).

Compartir el artículo

stats