Rugby - 1ª Aut.

Despedida con derrota contundente

Ourense fue una apisonadora que trituró a Os Ingleses

22.03.2016 | 03:17
Os Ingleses finaliza quinto esta temporada. // Noé Parga

Os Ingleses despidió este fin de semana una temporada atípica en la que no les acompañó la suerte. Primero, con los problemas que tuvo el club para conseguir las cantidades económicas con las que hacer frente al coste de las mutuas, y después, verse obligados a competir con una plantilla muy corta. La despedida no pudo ser peor, ya que el líder de la categoría, el Campus Ourense, fue una apisonadora en Fontecarmoa, al doblegar a Os Ingleses por un contundente 0-79.

El resultado refleja lo que fue el partido, un Ourense dominador ante un Os Ingleses que nunca dejó de pelear, pero al que la superioridad visitante, acabó por triturar. En las últimas jornadas, Os Ingleses estaba teniendo muchos problemas para confeccionar una convocatoria debido a las lesiones, lo que limitaba el número de efectivos del que se podía disponer para afrontar los encuentros

La derrota deja a los vilagarcianos en la quinta plaza, lo que les impide jugar la fase de ascenso. Pese a los grandes problemas de efectivos que ha tenido durante toda la temporada, el equipo vilagarciano consiguió sumar cinco victorias esta temporada, que le han permitido quedarse en la zona tranquila de la tabla y eludir los puestos de peligro. Sin embargo, tuvo muy pocas opciones durante la temporada de acercarse a los puestos de play off de ascenso. La lucha por el título siempre estuvo en manos del Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine