El Ribadumia mide su fortaleza en Boiro

31.01.2016 | 03:25

Alicientes a espuertas son los que presenta el choque de esta tarde en Barraña (16,45 horas). Allí el Boiro y el Ribadumia tienen un partido importante para sus respectivos intereses, en este caso, tan contrapuestos como el ascenso y la permanencia.

La trayectoria de los de José Luis Lemos comprende un total de diez jornadas consecutivas sin perder. Una muestra de fortaleza que arroja también matices más optimistas para los de David Sierra. Tanto es así, que los de Arousa Norte solo han podido ganar uno de sus cuatro últimos encuentros, una racha que les ha llevado a perder un liderato, ahora en poder del Cerceda y del que solo le separa un punto.

Para el Ribadumia, después de diez jornadas enclaustrado en las posiciones de descenso, la visita a Barraña se presenta como la primera defensa de su posición actual de permanencia. Cuatro victorias y dos empates en los últimos seis encuentros han aupado a los de A Senra a una buena posición para encarar los dos derbis consecutivos que se le presentan ya que después de jugar en Barraña tendrán que recibir al Arosa.

Sierra realizará los descartes en el propio vestuario de Barraña hasta donde desplazará a Manu Táboas, Javi Sánchez, Antonio, Pacheco, Miguel, Bugallo, Arán, Óscar Río, Jon, Gabi, Mou, Paco, Matos, Hugo, Nando, Changui, Agus y Julio Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine