Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

tenis de mesa - División de Honor

El Vilagarcía y el Cambados comparten intenciones ante el Marpex Oargi

Fernando Padín será uno de los valores ante los vascos. // I. Abella

La primera jornada de 2016 en el grupo 1 de División de Honor depara un rival compartido para el Vilagarcía y el Establecimientos Otero Cambados. Se trata del Marpex Oargi, penúltimo clasificado y ante el que los dos equipos parten como favoritos al triunfo.

La primera parada del conjunto tolosarra será en el pabellón de San Tomé (11 horas). Allí espera los cambadeses el duelo ante un rival en el que militan dos jugadores del club como son los casos de Karol Hasek y Jorge Gambra.

Ante ellos el equipo cambades formará con su triplete habitual formado por Julio Reyes, Fernando Padín y Guillermo Sánchez con la intención de conseguir la victoria ante el equipo vasco y comenzar el año con buen pie y seguir aspirando a los puestos altos de la clasificación. Ahora mismo son quintos, aunque con el mismo balance que el Oroso situado en la zona de play off.

En ese mismo balance de seis victorias por tres derrotas del Establecimientos Otero se puede situar el Vilagarcía puesto que cuenta con dos partidos menos disputados. En la actualidad ocupan la sexta posición con cuatro victorias y necesitan imponerse a los tolosarras para mantener distancia sobre el grupo de equipos que se encuentran peleando por la permanencia.

Carlos Domínguez, Andrés Correa y Sergey Nigeruk completarán el equipo que trate de sumar el triunfo en el pabellón de Arealonga a partir de las 17 horas.

Compartir el artículo

stats