Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueve victorias consecutivas en San Pedro acercan al Villalonga al objetivo

La exhibición de autoridad del Villalonga este año en Preferente tiene visos de quedar en el recuerdo. El equipo celeste solo ha necesitado de 17 jornadas para alcanzar los 44 puntos merced a una escalofriante trayectoria que recoge catorce victorias, dos empates y una derrota.

Ante el Lalín (3-0) los de Antonio Fernández encadenaron su novena victoria consecutiva en San Pedro. En cuanto a registros goleadores veinte tantos han sido los marcados por los celestes este año en su campo por solo cinco en contra, datos que sirven para subrayar la superioridad que están mostrando. Pero el hecho más significativo son los once puntos de ventaja que tiene sobre el tercer clasificado.

También en plaza de ascenso se encontraba el Céltiga antes de la última jornada. Sin embargo, su empate ante el Domaio le llevó a baja dos puestos para caer a la cuarta posición. El 1-1 en el Salvador Otero truncó además una racha de tres triunfos consecutivos de los de Edu Charlín que, por otra parte, el domingo despedirán el año con un duelo directísimo ante el Gondomar.

Bastante más abajo en la clasificación se encuentra un Unión Grove que perdió una buena oportunidad de subir varias posiciones en la tabla al caer ante el Alertanavia (2-0). Los de Burgos suman 19 puntos y están a cinco del descenso.

Compartir el artículo

stats