Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

Un Cerceda en plena racha estrenará en A Senra su condición de líder

Los de Ángel Cuéllar han sumado 11 de los 15 últimos puntos

Los aurinegros han mejorado en sensaciones y resultados. // I. Abella

El Ribadumia vuelve a A Senra el domingo con la intención de encadenar una tercera jornada consecutiva puntuando. Luego de ganar al Noia y empatar frente al Villalbés, los de David Sierra tendrá que acometer la difícil empresa de superar a un Cerceda que estrenará condición de líder.

El buen hacer de los de Ángel Cuéllar en las últimas jornadas les ha llevado a superar al Rápido de Bouzas el pasado domingo gracias a su triunfo ante el Barco. Ese 3-1 en O Roxo no ha sido más que la continuidad a una racha de resultados que ya alcanza las cinco jornadas consecutivas puntuando. Tres victorias y dos empates es la racha que completaron los rojiblancos en ese periplo.

Para mayor mérito, el rival de los de David Sierra ha sido capaz hasta de mostrar más voracidad incluso como visitante. Y es que 9 de sus 17 puntos totales llegaron en forma de tres victorias consecutivas ante Alondras, Villalbés y Bergantiños.

Ante las dificultades que planteará el Cerceda, el Ribadumia apela a la seguridad que están mostrando como locales. Salvo en su primera comparecencia en A Senra ante el Verín, día en el que perdieron por un penalti en el último minuto, los de David Sierra han encadenado tres encuentros sin perder en su feudo.

La eficacia goleadora de Álex Ares, con seis dianas hasta la fecha, es una de las amenazas con las que trendrá que contar la defensa de un conjunto aurinegro ante un rival que atesora una media cercana a los dos goles por encuentro en este arranque de competición.

Compartir el artículo

stats