A través de un comunicado, los Nets informaron que Frank ya había firmado una extensión de contrato por cuatro años y 10 millones de dólares cuando inició la temporada 2004-2005.

Frank llevó al equipo a lograr una marca de 49-33, y lo ayudó a ganar el título de la División del Atlántico por segunda vez en las últimas tres temporadas.

En la campaña pasada, el equipo se hizo de una racha ganadora en 14 partidos consecutivos, que significó empatar una marca en la historia de la franquicia.

El entrenador se unió a los Nets cuando se jugaba prácticamente la mitad del campeonato 2003-2004, después de que Byron Scott fue despedido.

Luego de que reemplazó a Scott, Frank lideró a los Nets a un registro de 25-15, y en ese registro incluyó haber ganado sus primeros 13 partidos.

Actualmente los Nets tienen marca de 116-88 en partidos de temporada regular y han conseguido 12 victorias de 14 de la fase final.

En esta ocasión no pasaron a las semifinales de la Conferencia Este después de haber perdido por 4-1 ante los Heat de Miami, y después de haber eliminado a los Pacers de Indiana en seis partidos.