16 de abril de 2018
16.04.2018
ATLETISMO

Recital del Comesaña en el Cross Escolar Párroco Don Camilo

El próximo domingo se disputa el XXXIX Cross Mosteiro Bembrive

16.04.2018 | 12:49
Un instante de la entrega de premios. // FdV

La tercera carrera del circuito de cross escolar de 2018 que patrocina el Concello de Vigo, esta vez en San Andrés de Comesaña (CEIP Párroco Don Camilo), contó este domingo con 182 atletas bajo la organización de la Agrupación Xóvenes Atletas y vivió cinco victorias del Comesaña Sporting Club, que dominó las categorías infantil y alevín (masculina y femenina) y la benjamín masculina.

Las pruebas, desde los 100 metros de los pitufos a los 2.100 de la infantil masculina, registraron un fantástico ambiente, enorme emoción y triunfos para Yanira Esperanza Cabello y Óscar Costas, ambos del Comesaña, en categoría infantil; Daniela Blanco y Saúl Costas, también del Comesaña, en alevín; y Antía Soto (AVA) y Martín Rodríguez (Comesaña) en benjamín.

En prebenjamín, victorias de Gabriela Bouzada (Val Miñor) y Xosé Pérez (AVA); en Pitufos 4 años era primera Laia Gesto (CEIP Coutada Beade), ganadora del cross de Beade de la semana anterior, y Ángel Rodríguez (Atletismo Beade), que con esta acumula tres victorias en otras tantas carreras tras imponerse también en Monterrey y Beade. Y en Pitufos 3, primer puesto del podio para Eva Caride (CEIP Párroco Don Camilo), muy aplaudida, y de Xoel García, que suma tres pruebas y tres victorias.

Al evento asistieron el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el concejal de Deportes, Manel Fernández, además del teniente de alcalde David Regades. Caballero anunció en la entrega de trofeos que mantendrá el apoyo a estos eventos formativos, de gran valor deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine