El Coruxo continúa sin dar con la tecla fuera de casa, donde cuenta por derrotas sus últimos tres partidos ante Cultural, Boiro y Caudal. Lo peor es que el equipo vigués, además, no hizo un buen partido en Mieres, penalizado por el penalti que erró en la segunda parte ante un Caudal que peleó más cada balón y tuvo más acierto cara al gol.

Primeros veinte minutos de dominio absoluto del Caudal aunque sin llegada sobre la portería del Coruxo, al que le costaba adaptarse al terreno de juego sintético del Hermanos Antuña. El juego realmente se desarrollaba en el centro del campo, donde parecía que nadie quería el balón.

En el minuto 21 en un error de comunicación entre el portero del Caudal y Saavedra permitió a Javi Camochu disparar desde fuera del área y cuando el balón se colaba a favor de los vigueses llegó Noel Alonso y sobre la misma línea de gol bajo el larguero sacaba el esférico con su zurda. Fue la mejor ocasión de gol hasta ese momento y lo fue para el Coruxo.

Respondió en el minuto 25 el Caudal con un cabeceo bombeado desde el borde del área grande de Javi Sánchez que detuvo con más tranquilidad que problemas Alberto.

En el minuto 33 en una acción en solitario al centrar un balón se lesionó Invernón entrando en su lugar Colo, que pasó a jugar de central mientras que Noel Alonso se desplazó al lateral izquierdo caudalista.

Jaime, en un gran control y mejor disparo aún desde fuera del área grande, logró poner el uno a cero en el marcador. Corría el minuto 38.

En el minuto 44 empató el Coruxo por medio de Fernando, que libre de marca recoge en el esquina del área pequeña mierense un cabeceo de Alberto García y de fuerte remate bate a Chechu.

Con esta acción y el posterior saque de centro por el Caudal el árbitro decretó el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Comenzó la segunda mitad sin cambios en ninguno de los dos equipos exceptuando el realizado en el Caudal por la lesión de Invernón en el minuto 33 de la primera parte.

A los tres minutos de esta segunda parte, en el 48 de partido, un córner botado por Jaime lo remata de cabeza Óscar Pérez colocando el balón lejos de Alberto y poniendo el dos a uno en el marcador.

La respuesta del Coruxo tuvo lugar en el minuto 54 en un remate de Fernando con la izquierda a dos metros de la línea de gol yéndose el balón al poste derecho. La ocasión llegaba tras la salida de un saque de esquina que se lleva Alberto García con la cabeza que deja a Fernando pero el poste evitó el gol.

Un error en un pase del Caudal un chut de Fernando es desviado con las dos manos a la altura del punto de penalti que no duda en señalar el árbitro. La pena máxima a favor del Coruxo la lanzó Alberto García y Chechu, con los pies, desvía el balón evitando las tablas.

Tras esta acción el choque se volvió más embarullado, sin ocasiones de gol. Además los cambios efectuados por los entrenadores lo que más incidieron en el encuentro fue pérdida de tiempo y constantes interrupciones que impedían que se pudiera entrelazar alguna jugada de mérito.

En el minuto 87 pudo empatar para el Coruxo Javi Camochu, pero su remate de cabeza en inmejorable posición en el área pequeña del Caudal se fue muy alejado de los tres palos.

Con esta acción y dominio del Caudal se llegó al final del partido.