23 de diciembre de 2016
23.12.2016

Sorteo Copa del Rey | Berizzo: "El Valencia nos exigirá estar a la altura"

El entrenador argentino admite que le agrada "jugar el partido de vuelta en casa"

23.12.2016 | 20:24
Berizzo, entrenador del Celta // MARTA G. BREA

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, no se fía del mal momento que atraviesa el Valencia y auguró una eliminatoria "difícil" ante un rival "con historia" y lleno de "muy buenos jugadores".

"Me agrada la idea de jugar el partido de vuelta en casa, pero para eso necesitaremos hacer un buen partido en la ida", declaró el técnico celeste tras conocer el resultado del sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey.

En este sentido, Berizzo subrayó que "cualquier equipo" que les hubiese tocado iba a tener "su complejidad": "Y la el Valencia la tiene. Ojalá ese primer partido nos encuentre yendo hacia arriba y volviendo de las vacaciones con las energías plenas para intentar eliminarlos".

El partido de ida de esta eliminatoria se disputará el 3 de enero en Mestalla, y una semana después ambos equipos disputarán la vuelta en Balaídos, donde ya se enfrentaron esta temporada en Liga, en un partido que acabó ganando el conjunto gallego, en uno de los primeros partidos de Cesare Prandelli como técnico valencianista.

"Era la llegada de un nuevo entrenador, que llega con una idea definida de juego que con el transcurso del tiempo va a terminar de plasmarla en el equipo. El partido de Liga puede ser una referencia contra un rival con experiencia, con gente con mucho oficio y experimentada que nos exigirá estar a la altura", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine