Ajax-Celta | El Celta pone a disposición de socios entradas para visitar el Amsterdam Arena

Los abonados podrán realizar una "pre-reserva" vía correo electrónico o en las taquillas de Balaídos

12.10.2016 | 18:22
Aficionados del Celta. //J. Lores

El Celta de Vigo pondrá a disposición de sus abonados las entradas que ha recibido del Ajax para el encuentro que ambos equipos disputarán el próximo 3 de noviembre en el Amsterdam Arena, correspondiente a la cuarta jornada del grupo G de la Europa League.

El club que preside Carlos Mouriño informó este miércoles que los abonados que quieran asistir al encuentro podrán realizar desde este jueves y hasta el próximo jueves 20 una "pre-reserva" de entradas en las taquillas del estadio municipal de Balaídos.

Para retirar las entradas, que tienen un precio de 27,50 euros y deberán ser abonadas en el momento de realizar la reserva, los socios deberán de presentar su carné, ya que son personales e intransferibles.

Los abonados que no residan en Vigo pueden realizar la "pre reserva" enviando su solicitud al siguiente correo electrónico: abonados@rccelta.es. En este caso, podrán recoger sus entradas presentando su DNI en una taquilla específica habilitada en el Amsteram Arena el día anterior y en la propia jornada del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine