17 de septiembre de 2016
17.09.2016

El Coruxo se topa con la pegada de la Cultural Leonesa

El conjunto vigués cae en O Vao en un partido con pocas ocasiones de gol

17.09.2016 | 21:56

El Coruxo sumó esta tarde su segunda derrota consecutiva tras caer en O Vao ante la Cultural Leonesa (1-3), colíder junto al Celta B del grupo primero de la Segunda División B. El conjunto verde no fue capaz de rentabilizar sus pocas ocasiones, justo lo contrario que hicieron los visitantes.

Después de una primera parte con poco fútbol y sin dominio claro por parte de alguno de los contendientes; llegaron los goles. El primero en el minuto 68. El leonés Julen Colinas cazó un rechace de Toni y batió a Alberto Domínguez. Sin embargo, al Coruxo no le sentó mal del todo verse por debajo. Una jugada de Quique Cubas terminó en la cabeza de Camochu, que remató a gol dentro del área haciendo inútil la estirada del portero de la Cultural.

A partir de ahí el partido se descontroló y se conviertió en un correcalles, contexto que favoreció a los visitantes. Víctor -solo dentro del área- volvió a adelantar a los castellanoleoneses y Benja, en el descuento, puso la sentencia.

El Coruxo se queda estancado por segunda jornada seguida en los cinco puntos y tendrá que esperar hasta la próxima semana, ante el Somozas, para seguir sumando.

Ficha técnica:

Coruxo: Alberto Domínguez ; Villarejo, Alberto García, Campillo; Iosu Villar, Antón; Hugo Sanmartín (Pibe, minuto 76), Fernando, Pedro Vázquez (Quique Cubas, minuto 76) y Camochu.

Cultural Leonesa: Guillermo; Fornies, Iván González, Gianni, Ángel; Yeray González, Mario Ortiz; Gallar (Cristóbal, minuto 89), Toni (Víctor, minuto 77), Julen Colinas (Martínez, minuto 69) y Benja.

Goles: 0-1, minuto 68: Julen Colinas. 1-1, minuto 75: Camochu. 1-2, minuto 80: Víctor. 1-3, minuto 92: Benja.

Árbitro: Fernández Pérez, auxiliado por Oses Arasa y Álvarez Lana, de Asturias. Amonestó a Villarejo y Pedro Vázquez por el Coruxo y a Gallar por la Leonesa.

Incidencias: Encuentro disputado en el campo de O Vao, que registró una buena entrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine