El Tucu, celeste hasta 2020: "Quiero jugar en Europa"

Pablo Hernández renueva para demostrar su valía en la competición europea y en la liga

13.08.2016 | 13:08
El Tucu, celeste hasta 2020: "Quiero jugar en Europa"

Si hace unas semanas el Celta se proponía renovar a Pablo Hernández, 'Tucu', hoy el centrocampista chileno anuncia con emoción que continuará en el club vigués hasta 2020. El futbolista asegura que está "contento y feliz" e intentará "devolver al club toda la confianza depositada en mí". Sin duda, una de sus motivaciones principales será jugar en Europa y demostrar el enorme potencial de la plantilla celeste. "No fue complicada la negociación, estoy donde quería estar; quería jugar con el Celta en Europa", sentencia.

Desde el club celeste resaltan la gran valía de un jugador que forma parte de un proyecto deportivo que promete consolidarse en las próximas temporadas. Se trata de una "nueva e ilusionante renovación", tanto para el equipo como para el propio jugador, que en reiteradas ocasiones manifestó sus intenciones de continuar bajo el mando de Eduardo Berizzo.

El centrocampista que llegó a Vigo en la temporada 2014-2015 experimentó una progresión extraordinaria y, a día de hoy, es una pieza imprescindible en el puzzle de Berizzo. 'Tucu' acumula 72 partidos con el Celta en los que ha sentenciado seis goles y siete pases de gol



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine