Marcelo empuja al Madrid

Dos goles del lateral facilitan la primera victoria del equipo de Zidane en la gira por Estados Unidos - Sufrieron al final

31.07.2016 | 04:55
Marcelo controla un balón. // Efe

El Real Madrid se desquitó frente al Chelsea (3-2) de su derrota contra el París Saint-Germain (1-3), logrando la victoria en el Michigan Stadium en su segundo partido de la 'International Champions Cup', gracias al liderazgo de un Marcelo que se echó a los blancos a la espalda y marcó dos goles que decantaron el enfrentamiento.

Marcelo abrió la lata pasado el primer cuarto de hora, con un disparo desde fuera del área con la diestra y duplicó la ventaja en un gran contragolpe antes de la media hora. Los tantos del carrilero abrieron un partido en el que el Real Madrid no encontraba con facilidad a sus delanteros, aunque sí mostraba hambre de victoria tras verse superado por los de Unai Emery el miércoles.

El ya veterano jugador madridista se vio acompañado en los primeros cuarenta y cinco minutos por los buenos minutos de otros compañeros. Marco Asensio dejó detalles y Mariano marcó el tercero en un gran disparo. Los cambios mermaron al Madrid que acabó dominado por el Chelsea y salvando la victoria por poco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine