Berizzo aprieta a la plantilla con 11 entrenamientos en A Madroa

El argentino programa una intensa segunda semana de pretemporada con dobles sesiones y un amistoso

10.07.2016 | 17:20
Sesión de entrenamiento de ayer, en A Madroa. // R. Grobas

El Celta de Vigo iniciará este lunes su segunda semana de pretemporada, para la que Eduardo "Toto" Berizzo ha programado un total de once entrenamientos, que se completarán con el primer amistoso del nuevo curso, el próximo sábado ante el CD Lugo de la Liga Adelante.

Como viene siendo habitual desde su llegada al banquillo de Balaídos, el técnico argentino está sometiendo a sus jugadores a unas intensas jornadas de trabajo en este arranque de pretemporada: nueve entrenamientos la primera semana y once le esperan la que abrirán mañana.

Los futbolistas celestes trabajarán en doble sesión el lunes, martes, jueves, viernes y domingo, según el plan semanal anunciado este domingo por el club gallego. El primer entrenamiento será a las diez de la mañana y el vespertino a las 18.00 horas, ambos a puerta abierta y en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El miércoles será el único día que el equipo trabaje sólo de mañana, y los dos entrenamientos previstos para el domingo, después de vivir su estreno ante el Lugo en el campo de Barreiro (Vigo), serán a puerta cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine