balonmano playa - Arena 1.000

Bueu despide hoy el espectáculo del balonmano playa con las finales

La jornada central del Arena 1.000 congregó en Banda do Río a cientos de personas

03.07.2016 | 04:55

El espectáculo del torneo Arena 1.000 de balonmano playa que se celebra desde el viernes en Bueu afronta hoy la jornada decisiva con la disputa de las rondas finales en las categorías sénior y juvenil. El entorno de Banda do Río volvió a congregar ayer a cientos de aficionados que disfrutaron de las espectaculares jugadas que brinda este deporte a pie de playa. Para muchos deportistas la disputa del torneo en un arenal urbano ha sido también una auténtica y agradable sorpresa.

La jornada de hoy arrancará a las 9.00 horas con la final juvenil femenina, en la que se medirán el Panchitas Juvenil Portobelo y Spiderwomen, mientras que a las 9.40 horas será la masculina, con el Servisub Área Bueu contra el CSG. Elsiguiente encuentro, a las 10.20 horas, será la final cadete masculina. Los contendientes se decidirán a partir de las 9.00 horas con las semifinales, que enfrentarán a Minizas Painkillers contra Seis Arena y al Chapela contra el CSG.

El plato fuerte del último día de competición serán las eliminatorias por el título de la categoría sénior, que hoy se retoman desde la ronda de cuartos de final. En el cuadro masculino los cruces serán los siguientes: Ciudad de Málaga-Bmpptvhandstard; Algeciras Cadoil-Baplamel; Painkillers-Pinturas Andalucía Bm. Sevilla; y finalmente Os Gordos/Lambinho/Clube Naval de Leça-Balonmano Playa Alcalá A.

En lo que respecta al cuadro femenino, los emparejamientos serán Getasur-Espartanas; Grupo Llopis Bm.Sevilla-AC Kalo Painkillers; WaterF-El Bunga; y Playa Algeciras-100x100 Animal.

La final sénior masculina está programada para las 12.30 horas y la femenina para las 13.15 horas, ambas en la pista central, situada en la entrada de la playa de Banda do Río, y retransmitidas en directo por Teledeporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine