COPA AMÉRICA CENTENARIO

Marcelo Díaz brilla en el debut de Chile con derrota ante Argentina

El centrocampista del Celta fue el mejor de su equipo - Orellana dio una asistencia

07.06.2016 | 08:58
Marcelo Díaz disputa un balón frente a Di María // USA Today Sports

Amargo arranque de la Copa América Centenario para los tres jugadores chilenos del Celta. La selección dirigida por Juan Antonio Pizzi cayó (2-1) frente a Argentina. No pudo evitar la derrota Marcelo Díaz, que firmó un partido soberbio a los mandos de la Roja, ni tampoco Fabián Orellana, que salió como suplente mediado el segundo tiempo y le regaló en el descuento una asistencia en el saque de una falta a Fuenzalida. Pedro Pablo 'Tucu' Fernández vio el encuentro desde el banquillo.

La pareja Ángel di María y Éver Banega, que marcaron y asistieron, hizo olvidar al ausente Lionel Messi y Argentina venció hoy 2-1 a Chile y se colocó colíder del grupo D de la Copa América Centenario. Fueron Di María, el que en el minuto 51 a pase de Banega, y Banega, en el 59 tras asistencia de Di María, los que finiquitaron un encuentro en el que Chile, por el que marcó José Fuenzalida en el 93, no concretó su dominio, mientras que Argentina fue mucho más punzante.

'La Albiceleste', que se vengó de la derrota en la final de la Copa América del 2015, es colíder del grupo D, empatada a puntos con Panamá, que venció hoy Bolivia por el mismo resultado (2-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine