Morales encuentra luz para el Levante y complica la vida del Getafe

20.02.2016 | 02:25

La gran actuación de Jose Luis Morales permitió al Levante sumar un triunfo vital por 3-0 ante el Getafe, que da vida al hasta ahora colista en su lucha por la permanencia y que además de tres puntos vitales, supone una importante inyección de moral para los de Rubi.

El extremo se marcó una primera parte descomunal, en la que abrió el marcador con un tanto antológico y provocó un penalti que significó el segundo gol local poco antes del descanso obra de Rossi.

En los primeros minutos de la reanudación, Fran Escribá introdujo un doble cambio en busca de una mayor actividad atacante de los suyos y el Getafe pasó a dominar por completo el partido ante un Levante bien replegado atrás y que buscaba a la contra el tercer gol que sentenciara el choque.

El Getafe tuvo la oportunidad de meterse en el partido a un cuarto de hora del final, tras un fallo en cadena de la zaga local que permitió que el balón llegara a Álvaro, quien a puerta vacía remató incomprensiblemente al poste. De ahí al final dio tiempo a que Verdú se sumase a la fiesta con un nuevo gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine