Fútbol - Primera, Segunda y Tercera Autonómica

El San Esteban cae en O Casal

Los de Beade salen de puestos de ascenso por primera vez

07.12.2015 | 01:42
Un jugador del Rápido Bahía despeja el balón ante la presión de uno del Candeán. // Santos Álvarez

Comenzó muy intenso el equipo de Pereira, con un juego muy rápido. El San Esteban sólo podía parar a los moañeses a base de faltas, y en una de ellas llegó el primer tanto. Suso cazó un balón colgado en el segundo palo y cabeceó el primero a los pocos minutos de comenzar. El San Esteban apenas creó oportunidades, y en la primera clara, igualó tras un buen ataque rápido. El Moaña siguió siendo superior y Borja aprovechó un pase al espacio y superó al portero visitante. La segunda mitad comenzó mejor el San Esteban, pero fue el equipo local el que sentenció con un balón parado rematado por Darío. El equipo de Beade es superado por el Erizana y cae de puestos de ascenso.

Campolameiro-Nigrán 5-0

El reciente fichaje del Campolameiro, Carlos, ex del Marín, hizo dos de los cinco tantos de su equipo. Anxo, Sergio y otro en propia puerta dieron la victoria a los de Monteagudo, que levantan cabeza.

Erizana-Amanecer 2-1

Pana y Zamo dieron tres puntos de oro al Erizana, que meten a los rojillos en ascenso por primera vez en la temporada.

Rápido Bahía-Candeán 2-1

Darío y Ferreiro dieron la vuelta al gol inicial del Candeán en la primera mitad. Los vigueses desperdiciaron un penalti que podría haber sido el cero a dos.

Pontellas-Pontevedra B 3-2

Los tantos de Leiro, Lucho y Diego Blanco, de penalti, dieron tres puntos ante un Pontevedra B que realizó un gran partido y pudo merecer algo más.

Gran Peña-Caldas 1-0

Un solitario gol de Juan, de cabeza, dio tres puntos al Gran Peña ante un Caldas que jugó replegado. Los visitantes sólo crearon peligro en balones parados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine