Doellman lanza al Barcelona en Manresa

07.12.2015 | 01:41

El Barcelona, con Justin Doellman como mejor argumento, ha demostrado su solvencia en Manresa donde ha ganado por 15 puntos de diferencia, en un partido en el que los locales apenas han tenido opciones.

El Manresa echó mucho de menos a su mejor Musli, que en esta ocasión se quedó con un pobre 7 de valoración y 9 puntos. Por parte visitante, además de Doellman, destacó Ante Tomic, quien pese a cargarse muy pronto con tres faltas finalizó el partido con 12 puntos y 20 de valoración.

Abrines fue el despertador de los visitantes y con dos triples empataba el partido a 12 (min. 7). Tomic adelantaba por primera vez a los blaugrana y el exmanresano Doellman clavaba el triple para ponerse.

A la vuelta, Ricky Sánchez conseguía cinco puntos consecutivos que daban aire al ICL (36-41, min 22). Un buen momento que se truncó cuando el jugador recibió un golpe en el dedo recién operado, lo que le obligó a retirarse.

Últimas fuerzas

Otverchenko, con un triple, mantenía a flote al Manresa (39-47, min. 24), pero el acierto de Arroyo y Doellman, más un tiro libre anotado por Samuels, daban un 0-7 al Barça, que volvía a mandar con toda autoridad (39-52, min. 26).

El ICL seguía metido en el partido, aunque por cada pequeño paso que daban los locales, el Barça daba dos de mayores. De manera, que sin mucho problema y a pesar de los fallos, los de Pascual acabaron el cuarto 12 arriba (45-57, min. 30).

El último cuarto no tuvo más historia. Con un rendimiento medio, el Barça pudo mantener el control e incluso ampliar la diferencia hasta la máxima del partido, de 17 puntos, gracias a un triple de Navarro (58-75, min. 40). Una canasta de Otverchenko puso el marcador en el 60-75 final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine