ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht

Jospeh Blatter, hospitalizado por un problema de estrés

12.11.2015 | 02:11

El suizo Jospeh Blatter, presidente de la FIFA suspendido temporalmente de sus funciones por el Comité de Ética, se encuentra hospitalizado en Suiza por un problema de estrés, según un portavoz de la organización.

"De momento estará en el hospital hasta el lunes y estará activo de nuevo el martes", confirmó Klaus Stholker como portavoz de la FIFA.

Blatter, de 79 años, se sometió a finales de la semana pasada a diversos chequeos médicos tras sufrir dolencias relacionadas con el estrés y aunque entonces no se confirmó su hospitalización sí se supo que tendría que suspender su agenda de trabajo durante una semana más.

Presidente de la FIFA desde 1998, Joseph Blatter fue suspendido de sus funciones el pasado 8 de octubre durante 90 días por el Comité de Ética de la organización, que investiga posibles casos de corrupción dentro de la misma.

La FIFA tiene previsto celebrar nuevas elecciones a la presidencia el próximo 26 de febrero y siete aspirantes han presentado su candidatura. Entre ellos no figura Blatter, pero sí Michel Platini, que ha presentado recurso contra su sanción temporal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine