Piqué: "No dejaré la selección, es como mi familia"

11.10.2015 | 02:18

El internacional español Gerard Piqué afirmó que afronta "con naturalidad" los pitos que recibe cuando juega con 'la Roja' y considera que es algo "que se solucionará con el tiempo", y ha asegurado que no se irá de la selección porque está "muy contento" y es "como una familia".

"Esto irá pasando con el tiempo. Es vivirlo con naturalidad, tampoco hay otra solución. Hay que jugar bien y darlo todo para que el equipo gane y esa es la línea a seguir. Yo intentaré seguir haciendo mi trabajo por el bien del equipo", afirmó.

Sobre el motivo de esos silbidos, Piqué es tajante y cree que eso debería contestarlo "la gente que pita". "Estamos cambiando la tendencia, pero los pitos se escuchan mucho más que los aplausos. Es algo que se solucionará con el tiempo, tengo fe en ello", declaró.

El jugador del Barcelona reconoció que aunque "no es la mejor experiencia" de su vida está "muy feliz" y no se irá de la selección. "Entonces les daría la razón a todos los que pitan. En ningún momento voy a dejarlo. Hasta que el míster no lo decida voy a seguir viniendo porque la considero una familia", declaró.

Tras conseguir el billete para la próxima Eurocopa después de vencer a Luxemburgo en Logroño (4-0), Piqué se mostró muy satisfecho. "Creo que hemos jugado un buen partido y hemos podido meter algún gol más, pero lo importante era ganar, clasificarse y ahora ir a Ucrania a conseguir un buen resultado con la tranquilidad de la clasificación", afirmó analizando el encuentro, y felicitó a Luxemburgo, que "no es de esos equipos que se mete atrás y convierte el partido en monótono".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine