Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El benjamín A debuta con dos victorias

El equipo cadete lidera la División de Honor por marcar más goles

El equipo benjamín A del Celta debutó con dos victorias en la liga. Jugó dos encuentros la semana pasada y en ambos logró el triunfo. Superó al Santa Mariña por 5-1 y tuvo que sufrir frente al Val Miñor por 2-3. Por lo tanto se ha convertido en el primer líder de la temporada. Esta formación ya transmitió buenas sensaciones en los encuentros amistosos que disputó.

Por su parte, el equipo cadete de la División de Honor también ocupa la primera posición en la clasificación. Resulta llamativo que de nuevo tiene como gran adversario al Deportivo, que también acumula doce puntos en las tres jornadas disputadas. Sin embargo, la diferencia de goles favorece de forma clara a los vigueses. Han marcado 26, por 15 de los coruñeses.

En este inicio de la temporada también los equipos infantiles del Celta se han convertido en grandes protagonistas. Los tres son líderes en sus respectivas categorías. Sobresale el equipo A, que con cuatro victorias ya ocupa el primer puesto en solitario.

Entre los juveniles, la formación de la División de Honor muestra su irregularidad en el inicio de la campaña. Es novena, con siete puntos en cinco partidos.

Compartir el artículo

stats