"Siento admiración por la manera de entregarse de mis jugadores"

10.04.2014 | 01:15

El técnico del Atlético, Diego Simeone, afirmó tras clasificarse a la semifinal de la Liga de Campeones: "Siento admiración por estos jugadores, por la manera de entregarse, de seguir una línea del equipo, porque ya es mi línea es del equipo que la ha asumido como propia".

"En las guerras a lo largo de la historia no ganaron los mejores, sino los que peleaban mejor y nosotros tratamos de hacer eso", añadió el técnico que, pese a la alegría, aseguró que dentro de la plantilla hay "tranquilidad". "Sabemos que esto continúa y ahora hay que recuperar fuerzas, que el domingo tenemos otro duro partido".

Jorge 'Koke' Resurrección, autor del gol del triunfo del Atlético, reconoce: "El gol ha sido muy importante porque ha ayudado al equipo a pasar a las semifinales. Pero más que el gol, lo que destaco es el trabajo del equipo. Hemos corrido muchísimo y por eso somos los ganadores".

"Este equipo no tiene techo y vamos a hacer que siga soñando la gente. tenemos que seguir con nuestra filosofía del 'partido a partido', y el domingo que viene tenemos otra final", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine