La afición marca el camino

El celtismo convoca la última quedada de la temporada y que tiene como objetivo guiar al equipo a la permanencia

01.06.2013 | 09:41
La afición volverá a arropar al equipo vigués
La afición volverá a arropar al equipo vigués

El celtismo es más activo que nunca. La afición ha ejercido un papel fundamental esta temporada. Su fe en el conjunto vigués no ha tenido límites. Su aliento al equipo de Abel Resino se ha convertido en una constante. Hoy no será menos. En la final por seguir en Primera o bajar a Segunda, la afición ha convocado la última quedada de la temporada. Esperan que sea el encuentro definitivo que signifique abandonar los puestos de descenso.

La cita será a las 19:00 horas en la calle Manuel de Castro, en los aledaños de Balaídos. El celtismo quiere marcar el camino al conjunto vigués. Será la senda de la permanencia, los primeros pasos hacia una ruta que tiene como objetivo final la salvación. Se prevé un recibimiento espectacular al equipo de Abel Resino. Será el aliento definitivo, la motivación perfecta para que los jugadores celestes dobleguen al Espanyol y cumplan su parte del trato para seguir en Primera. La otra, también importante, será esperar que el Deportivo no logre los tres puntos ante una Real Sociedad que debe ganar si quiere lograr el billete para la Champions League.

No se sabe qué ocurrirá. Que el Celta venza o el Deportivo tropiece son unas incógnitas. Lo que está claro es que el celtismo no fallará.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine