rugby - División de Honor

El Blusens examina su estado de euforia

Reciben a la Santboiana en el duelo entre los dos mejores clubes de lo que va de año

02.03.2013 | 10:43
Los jugadores del Blusens placan a un rival en un encuentro en As Lagoas. // Ricardo Grobas
Los jugadores del Blusens placan a un rival en un encuentro en As Lagoas. // Ricardo Grobas

El Blusens Universidade de Vigo mide este domingo su estado de euforia en el duelo que le enfrentará a la Santboiana Seat, conjunto instalado en la tercera posición y que ha firmado la segunda mejor racha desde que comenzase 2013. Los catalanes han ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido otro. El Blusens Universidade, en cambio, ha ganado cinco de los últimos seis jugados lo que ha llevado el entusiasmo al entorno del equipo que ahora mismo incluso comienza a plantearse objetivos de mayor calado como puede ser el de meterse en la pelea por estar entre los seis primeros de la clasificación.

Monreal y Mera facilitaron ayer la convocatoria para este domingo en el que hay algunas modificaciones con respecto al pasado partido ante el líder Gernika, al que vencieron en un día histórico para el rugby vigués. Entra Adrián Fernández en el puesto de pilier izquierdo en lugar de Oscar Ferreras que sale por una lesión en el dedo pulgar de su mano derecha. Otro que vuelve es Isaia Tuifua al puesto de centro, tras las molestias que sintió en la entrada en calor del último partido. Otra de las novedades es la alineación en el puesto de medio melé de Katsakos que deja el ala para ocupar el puesto de Maguna que va al banquillo al no encontrarse al ciento por ciento de unas molestias en una mano.

La posible alineación es la siguiente: Adrián Fernández, Vicente Prieto, Latu Talakai, 4Carlos López Marqués, Mariano Berlande, Chris Mclaren, Francisco Usero, Alejandro Blanco, Basilis Katsakos, Ash Moeke, Mauro González, Isaia Tuifua, Javier Parga, Carlos de Cabo, Adolfo Uruburo. Los suplentes serían Juan Manuel Rodríguez, Marcos Muñiz, Javier Abadía, Daniel Vázquez Aldemunde, Joaquín Maguna, Ludovic Delbourg y David Riveiro.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine