El Mondariz sigue su racha victoriosa y ayer por la tarde en el campo de A Lagoa logró sumar tres puntos muy importantes ante el Ribadumia que los permite salir de los puestos comprometidos de la clasificación.

Desde que se puso el balón en movimiento, los dos equipos trataron de jugar al ataque y en los primeros minutos dispuseron de varias ocasiones, pero fue el Mondariz el que se puso por delante en el marcador en el minuto 3, en un remate de Noel. Intentó el Ribadumia el conseguir el empate con disparos lejanos, pero estuvo muy acertado el portero local Toni. En el minuto 42 llegó el segundo gol local, en una jugada muy bien elaborada por toda la delantera local y marcos logró batir al portero Juanjo.

Tras el descanso, la tónica del partido era la misma, el dominio local, pero el conjunto visitante trataba de recortar diferencias en el marcador y poder entrar en el partido para llegar a los minutos finales con opciones de sumar algo positivo, pero los de Gabi Leis hacían el fútbol bonito y tenían oportunidades, pero los disparos del Alberto u Fernando eran detenidos por el portero Toni.

El Mondariz se vuelve hacer con el mando del partido y empieza de nuevo a buscar la portería de Juanjo y en el minuto 55 un disparo de Hugo Tei se marcha por encima del travesaño. En el minuto 63 es Marcos el que dispara por encima de la portería. En el minuto 65 llega el tercero en una bonita jugada de Marcos, que logra perforar la portería de Juanjo.

En los minutos finales baja el pistón el Mondariz y el Ribadumia intenta maquillar el resultado, pero en los metros finales los delanteros no aciertan con la portería local. Al final, tres nuevos puntos para el Mondariz que sigue al alza, y lo mejor es que está haciendo un excelente fútbol ante de su afición.