Paco Herrera, entrenador del Celta, manifestó, tras perder ante el Atlético de Madrid, que su equipo no fue "defensivo", sino que fue el rival el que les obligó a ese juego. El técnico celeste considera que sus jugadores necesitan mayores dosis de fe y autoconfianza. "Les falta creérselo", resume.

"El planteamiento no ha sido defensivo", replicó a los periodistas locales. "Ellos han sido los que nos han tirado para atrás. El Atlético es un equipo que te deja espacio para que salgas y luego te aprieta, y muy bien. De hecho no ha perdido ningún partido en casa", declaró Herrera. "Creo que ha sido más mérito de ellos que demérito nuestro".

El técnico insistió en que en "ningún momento" planificó un planteamiento defensivo y señaló que "el problema" del Celta es "claro", cifrándolo en ese punto de atrevimiento que no consigue imprimir al equipo.

"El Atlético ha apretado mucho y nos hemos equivocado en la salida del balón. En la segunda parte nos han apretado muy bien. Nuestra idea no era defender nunca, pero cuando no sales bien da esa impresión. Al final, nuestro problema es que nos falta creer en la victoria", resume el técnico celeste. "Todo lo demás lo podemos tener". Con todo, Herrera reconoce que llegó a ilusionarse con el empate: "A medida que pasaba el partido nos lo íbamos creyendo".