Serio. Directo en sus respuestas, como en él es habitual. El entrenador del Fútbol Club Barcelona analizó el partido disputado por su equipo y el Celta ante los numerosos medios de comunicación congregados en la sala de prensa del Camp Nou. Tito Vilanova se mostró cariñoso hacia el Celta, al que dedicó grandes elogios.

El técnico de Bellcaire valoró sobre el duelo ante los olívicos que "el Celta nos ha planteado muchos problemas, como ya esperábamos. Nosotros hemos planteado un 3-4-3 en ataque porque sabíamos que así podíamos generar algo de superioridad. Enfrente hemos tenido un equipo que intenta jugar al fútbol, que no renuncia al balón y que tiene jugadores como Oubiña que les ayudan a enlazar con la delantera".

Prosiguió el ex jugador celeste diciendo que "hay que felicitar al Celta porque nos puso las cosas muy complicadas y nos exigió hasta el final".

En cuanto a dos nombres propios de su equipo, Tito Vilanova dijo que "Villa es un jugador que tiene mucho gol. Ya le conocemos. Es importante haberlo recuperado porque será muy importante. En cuanto a Adriano, es una lástima perderlo en defensa. Estaba a un buen nivel. Es una pena porque todas las bajas nos vienen atrás".

Al menos le consuela que a pesar del "susto", Lionel Messi esté bien. "Sí que es verdad que todos nos hemos quedado asustados, pero solo ha sido un golpe", ha explicado el técnico en la rueda de prensa tras el partido. "Esa sensación de preocupación la tengo cuando se cae Leo o cualquier otro jugador. Lo peor en el fútbol son estas lesiones".