El centrocampista del Celta Alex López ha restado hoy importancia a su suplencia en el encuentro del pasado sábado contra el Girona y ha subrayado que "lo más importante" es que los celestes lograron darle continuidad a la racha de siete jornadas sin perder encadenada desde el pasado 3 de diciembre.

Alex López ha señalado en rueda de prensa que no le sorprendió permanecer en el banquillo porque sabía que en la jornada anterior "no había hecho un buen partido".

El canterano, uno de los fijos en el once de Paco Herrera a lo largo de la primera vuelta del campeonato, disputó 17 partidos, once de ellos completos, acumulando 1.410 minutos, lo que le convierten en el quinto futbolista más utilizado de la plantilla celeste.

"El entrenador no me ha dado ninguna explicación pero no sería justo que lo hiciese porque tampoco me la da cuando soy titular", ha razonado, y ha insistido en que "lo importante es que el equipo ganó".

El centrocampista gallego ha valorado que todos los futbolistas de la plantilla vayan disfrutando de minutos para llegar al tramo decisivo del campeonato "en perfectas condiciones".

Alex López ha admitido que es probable que el próximo sábado vuelva a ser suplente contra el Murcia porque el Celta ganó e hizo "un buen partido" en Montilivi, aunque ha garantizado que podrá todo de su parte para recuperar el puesto perdido en el once inicial.