"Estoy pasando un momento malo y en el futuro pasaré cientos de estos momentos y por esa razón no veo la necesidad de estar negativo. Es lo que hay y lo tenemos que asumir", manifestó sincero el piloto de Yamaha.

En cuanto al desarrollo de sus entrenamientos durante este fin de semana, Jorge Lorenzo indicó: "Ayer posiblemente nos equivocamos en querer cambiar la moto demasiado cuando el verdadero problema era más mío que de la moto y con tantos cambios no tuvimos tiempo de dar más vueltas".

"Mañana será una carrera difícil y no tendremos otro entrenamiento en buenas condiciones para mejorar, por lo que mañana será una carrera muy complicada para mí ya que estamos a dos segundos de ritmo de los de delante", dijo Lorenzo.

El piloto de Yamaha, doble campeón del mundo de los 250 c.c., agregó: "Quizás podremos estar más cerca, pero todo dependerá de cómo me encuentre encima de la moto, aunque si tengo que quedar de los últimos quedaré y no tendré absolutamente ninguna vergüenza de que sea así, pero lo que tengo claro es que no voy a arriesgar para subir un puesto y quedar el catorce".