Chester Bennington, el vocalista del grupo Linkin Park, se ha suicidado este jueves, según informa el portal de noticias TMZ. De acuerdo con el informe policial y sin que hayan trascendido más detalles, el cantante se habría ahorcado en su vivienda de Los Ángeles.

Chester Bennington estaba casado y tenía seis hijos, nacidos de sus dos matrimonio. Tal como explica TMZ, el vocalista había luchado durante años contra su addición a las drogas y alcoholismo. En entrevistas pasadas, incluso, llegó a apuntar que después de sufrir abusos cuando era pequeño pensó entonces en suicidarse.

Se da, además, la fatal coinciddencia de que el cantante de Linkin Park tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también apareció ahorcado en otro suicidio el pasado mayo. Precisamente hoy hubiera sido el 53 cumpleaños número de Cornell, a quien Chester escribió una carta abierta el día de su suicidio.

Linkin Park ha acumulado numerosos éxitos con los años como Faint, In the End o Crawling. Con siete discos de estudio publicados, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum Hybrid Theory aunque fue Meteora el que los consagró como un grupo de referencia.