El transistor de Onda Cero, dirigido y presentado por José Ramón de la Morena, se emitirá también en Radio Marca gracias a un acuerdo de colaboración alcanzado entre Atresmedia y Unidad Editorial, con el objetivo de reforzar sus respectivas ofertas deportivas. Así lo dieron a conocer ayer ambas compañías, para precisar después que la alianza entre los dos grupos de comunicación permitirá que el programa deportivo se emita todos los días, de 23.30 a 01.30 horas, de forma simultánea desde mañana coincidiendo con una nueva jornada de Champions League.

Asimismo, explicaron que el acuerdo es, a su vez, "la base de una estrategia de sinergias entre los diferentes soportes de Marca (prensa, radio e internet) y las áreas de deportes del grupo Atresmedia" al que también pertenece Onda Cero o Antena 3.

"Tengo muchísimas ganas de saludar desde 'El transistor' a los oyentes de Radio Marca, que desde hoy mismo ya son de esta familia que cada noche aparta sus problemas para dedicarnos un rato, para dedicarle un rato a la radio deportiva. Espero no defraudarles, y también espero poder contarles las grandes gestas del deporte español, que seguro están por venir", señaló ayer De la Morena.