04 de noviembre de 2016

Cuatro apuesta por el periodismo de investigación con 'Fuera de cobertura'

Alejandra Andrade dirige y presenta el programa, que se estrena el lunes

04.11.2016 | 02:15

Periodismo de investigación que pone el énfasis en situaciones injustas, hecho por un equipo de profesionales que "respeta el oficio y al público", componen "Fuera de cobertura", una serie de ocho capítulos que Cuatro estrenará el lunes a las 22.40 horas.

Dirigido y presentado por Alejandra Andrade, con experiencia en programas de reporterismo como "En tierra hostil", el objetivo de esta serie es presentar al espectador "temas de denuncia, que creemos que no pueden quedarse fuera de cobertura".

El primer episodio arranca en Guantánamo, mientras que en los siguientes abordan la homofobia o o casos de españoles que trabajan ilegalmente en Marruecos forzados por la crisis.

La posesión de armas en Estados Unidos o "ese uno por ciento de españoles que se ha hecho rico con la crisis y al que ponemos caras" son otros de los temas en los que pone el objetivo "Fuera de cobertura".

"Son temas variados, interesantes, situaciones injustas...", adelanta la reportera, quien asegura que esta coproducción de Producciones Imposibles -que ella misma ha formado junto a compañeros de trabajo- y Onza Partners logra "bajar al terreno, sin teorizar, con una estética muy propia del documental, por lo que siempre te quedas con algo al ver un capítulo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios cine

Goya 2016

Goya 2016

Sigue en directo la gala, disfruta con la alfombra roja y conoce a los ganadores en la categoría de mejor actor, actriz, director y película.

 
Premios Oscar

Oscars 2016

Sigue a los nominados al Oscar y todo lo que ocurra en la alfombra roja.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine