Suscriptor

La publicidad defiende su papel impreso

Los anuncios en los periódicos tradicionales resisten el empuje digital porque duran más en la memoria del lector y aumentan los sentimientos positivos hacia las marcas

23.09.2016 | 10:09
A todo gas. Una popular marca de motos hace una propuesta: "Constrúyete la tuya", para animar a los usuarios a personalizar lo máximo posible su máquina a su gusto.
A todo gas. Una popular marca de motos hace una propuesta: "Constrúyete la tuya", para animar a los usuarios a personalizar lo máximo posible su máquina a su gusto.

La publicidad en medios impresos sigue contando, y mucho, en el gran mosaico de la comunicación. Así lo...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine