Acuerdo con uno de los gigantes de la industria del cine

Una empresa gallega distribuirá películas de Twenty Century Fox en España

La firma, situada en el Parque Tecnolóxico de Galicia-Tecnópole, lanzará hoy online el catálogo completo de series y largometrajes de la multinacional estadounidense

22.07.2016 | 09:34
El equipo de Tendeus. // FdV

Tendeus, la empresa especializada en comercio electrónico situada en el Parque Tecnolóxico de Galicia-Tecnópole, en Ourense, distribuirá para toda España las películas y series de la multinacional estadounidense Twenty Century Fox a través de una nueva plataforma online, gracias a un acuerdo firmado con la compañía estadounidense. Se esta manera, los usuarios podrán acceder al catálogo completo de contenidos a partir de mañana miércoles a través de Foxdirect.es.

Fuentes del Parque Tecnológico de Galicia-Tecnópole informaron ayer de que dicho acuerdo permitirá acceder a los usuarios españoles a series de éxito como los "Simpson", "Homeland", así como a clásicos del cine como "Titanic" y "Avatar", junto con las últimas novedades cinematográficas como "Deadpool".

En total, la empresa ourensana estima que pondrá en el mercado a través de internet "más de 3.000 referencias, que se irán ampliando de manera continuada". La empresa, especializada en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, está integrada por un equipo multidisciplinar, especialista en comercio electrónico.

En su haber, esta empresa gallega cuenta con trabajos realizados para la integración de plataformas de referencia como Amazon, eBay, El Corte Inglés y Carrefour. En total, más de cincuenta plataformas ecommerce en todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine