La nueva web del Concello de Redondela, que arrancó en enero, está cosechando un importante éxito de visitas en sus primeros tres meses de andadura. Desde su presentación más de 3.300 usuarios accedieron a la página interesándose por la información municipal que ofrece de los distintos departamentos.

Según informa el departamento de Novas Tecnoloxías, el mayor número de visitas se concentra de lunes a viernes, con un descenso los fines de semana. La página recibe visitas de personas de todo el territorio español siendo el 40% visualizaciones desde la provincia de Pontevedra, mientras el 53 % son de otras zonas de Español y un 7% desde el extranjero.

Los departamentos de la web que más interés despiertan son la agenda del alcalde y la información de empleo, seguidas de la sección de transparencia y de la sede electrónica. En el último mes el promedio de sesión diarias asciende a 195 usuarios.

"Estamos muy satisfechos con la buena acogida que está consiguiendo la nueva web, que para los usuarios resulta sencilla, muy intuitiva y ofrece un amplio volumen de información, lo que ayuda al Concello a mantenerse como el más transparente de Galicia", señala el edil Julio Mougán.