La Agrupación Local del Partido Socialista de Mos ha renovado su ejecutiva local en una asamblea extraordinaria celebrada el pasado viernes 30 de junio, tras la dimisión de la anterior Secretaría General.

La nueva ejecutiva fue respaldaba por la mayoría de sus militantes y está integrada por nueve componentes de la agrupación local: Victoria Alonso (Secretaria General), Tomás García (Vicesecretario General), Olaya Muiños (Secretaria de Organización), Patricia Pérez (Secretaria de Finanzas), Emilio Muíños (Secretario de Política Municipal), Mercedes Pampillón "Chiche" (Secretaria de Igualdad), Alejandro Figueroa (Secretario de Juventud y Educación), José Antonio Mantilla (Secretario de Asociaciones Vecinales), y Carlos Seijo (Secretario de Asociaciones Culturales).

Según han señalado desde la recién elegida directiva, entre los objetivos primordiales para el futuro se encuentran "fortalecer el Partido Socialista de Mos, restablecer el contacto con el vecindario y devolverle la ilusión a todos los vecinos que no se sienten identificados con el gobierno actual". La nueva secretaria general, Victoria Alonso, dice estar "ilusionada" con esta nueva etapa que se le presenta al Partido en Mos con un "equipo fuerte y con ganas de aportar un granito de arena para intentar cambiar las cosas". Alonso también apuntó que "Mos se puede cambiar si todos unimos nuestras fuerzas y logramos tener un gobierno donde todo el vecindario se sienta respaldado".