REDONDELA

El CD Choco organiza un campus de deporte durante el próximo mes con dos turnos

Las jornadas se impartirán en las instalaciones de Santa Mariña de 9.00 a 14.00 horas

22.06.2017 | 01:31

El CD Choco, en colaboración con Koremi, organiza el próximo mes de julio un campus de verano en las instalaciones de Santa Marina en horario de 9.00 a 14.00 horas para niños entre los 3 y los 12 años. El campus está dividido en dos turnos de quince días cada uno, a un precio máximo de 90 euros por turno. Existen opciones para coger uno o los dos turnos y también descuentos.

Los niños que se inscriban a todo el mes tendrán una rebaja de 20 euros y las familias que anoten a más de un hermano también disfrutarán de un descuento en el precio. Circunstancias que hacen del campus del Choco una opción atractiva para el próximo mes y por la diversidad de actividades. El fútbol será el deporte principal, pero en el calendario también está prevista la realización de otras actividades como remo, vela, tenis, además de talleres y otras actividades lúdicas.

El cierre de la inscripción será el próximo sábado, día 24, y puede realizarse a través de koremi.es, de forma presencial por la tarde en las instalaciones de Santa Mariña o entregando la documentación en Reciclajes Printeco, en la calle Catapeixe (nº 6) de Redondela, cerca del puerto de Cesantes. En la web del Choco y en la de Koremi se pueden encontrar los formularios y las tablas de precios. El primer turno va del 3 al 14 julio y la segunda del 17 al 31.

Con esta actividad, el Choco avanza en su interrelación con Redondela y ofrece a las familias de la villa una opción para la conciliación durante el mes de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine