VAL MIÑOR

"Se lo pedimos por carta y aceptó sin más"

20.06.2017 | 03:31

Una simple carta de la coral Stella Maris ha bastado para que Milanés accediese a acudir el 5 de agosto al municipio miñorano. "Para nosotros es el cantautor por excelencia, uno de los más reconocidos a nivel mundial. Tenemos algunos de sus temas en el repertorio y nos hacía mucha ilusión homenajearlo. Así se lo explicamos en una carta que le enviamos a finales del año pasado y contestó que sí, que vendría, sin más. Recientemente lo ha confirmado", indican los representantes de la agrupación fundada hace sesenta años como coro parroquial por Fernando Salgueiro García, abuelo de la actual directora, María Dolores Presas, que tomó las riendas hace en torno a 1993, cuando se refundó con su actual nombre.

El grupo se ha convertido en un referente de la música coral en la comarca que, además del género litúrgico, combina variedad de estilos e instrumentos en su repertorio, desde el rock de Queen hasta la salsa o la ópera. Grabó su primer CD en 2013 y ha actuado en diversos puntos de España y Portugal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine