El grupo municipal de GañaMos ha criticado esta semana la "injustificada demora en la realización de las obras de reforma en la A-55 y el peligro de mantener una señalización de obras prescindible e innecesaria en unos tramos en los que hace muchos meses que no se realiza ningún trabajo".

Para el partido mosense "es evidente la pasmosa lentidud y la injustificada demora en la realización de las obras de reforma en la A-55 que se realizan de forma discontinua en diferentes tramos, permaneciendo las señales de obras y elementos de balizamiento prescindibles por dicha inactividad". GañaMos afirma que "esta señalización dificulta en muchos casos la circulación provocando retenciones peligrosas, convirtiendo estos tramos en nichos de accidentes".

Ha pedido en el pleno que "desde el Concello se inste a Fomento a rematar cuanto antes las obras y que se haga un seguimiento continuado de los obstáculos a la circulación en el que colabore la Policiá Local para que de forma continuada Fomento tome medidas que mejoren la circulación y sólo estén las señales necesarias".