VAL MIÑOR

Un encapuchado asalta la farmacia de Camos a punta de cuchillo y se lleva 200 euros

Una empleada lo sorprendió detrás del mostrador y le entregó el dinero

15.12.2016 | 01:58

Un hombre asaltó ayer la farmacia de Camos armado con un cuchillo e intimidó a la empleada para que le entregase el dinero de la caja, poco más de doscientos euros, según indicaron los responsables del establecimiento, ubicado en la Rúa dos Pazos.

Ocurrió pasadas las doce y media del mediodía. La trabajadora del negocio lo sorprendió detrás del mostrador cuando salió de la rebotica al escuchar ruido. El asaltante, que llevaba la cabeza tapada con una bufanda y un gorro, le reclamó los billetes y monedas y se apresuró a huir en cuanto un cliente entró en el local sin causar daños personales ni materiales.

Se desconoce si actuó solo o con la colaboración de otra persona, dado que se escapó corriendo y ni la trabajadora de la farmacia ni el testigo vieron ningún coche estacionado en las proximidades cuando salieron tras él.

La Guardia Civil busca al autor de los hechos, sobre el que no han trascendido datos físicos. La víctima tan solo precisó que se trataba de un varón que hablaba español sin ningún acento reconocible y que presentaba un aspecto desaliñado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine