Un hombre asaltó ayer la farmacia de Camos armado con un cuchillo e intimidó a la empleada para que le entregase el dinero de la caja, poco más de doscientos euros, según indicaron los responsables del establecimiento, ubicado en la Rúa dos Pazos.

Ocurrió pasadas las doce y media del mediodía. La trabajadora del negocio lo sorprendió detrás del mostrador cuando salió de la rebotica al escuchar ruido. El asaltante, que llevaba la cabeza tapada con una bufanda y un gorro, le reclamó los billetes y monedas y se apresuró a huir en cuanto un cliente entró en el local sin causar daños personales ni materiales.

Se desconoce si actuó solo o con la colaboración de otra persona, dado que se escapó corriendo y ni la trabajadora de la farmacia ni el testigo vieron ningún coche estacionado en las proximidades cuando salieron tras él.

La Guardia Civil busca al autor de los hechos, sobre el que no han trascendido datos físicos. La víctima tan solo precisó que se trataba de un varón que hablaba español sin ningún acento reconocible y que presentaba un aspecto desaliñado.