26 de noviembre de 2016
LOURIÑA

De la Torre mantendrá una reunión con responsables de Frigolouro la próxima semana

Se compromete a "no firmar convenio alguno que no asegure la permanencia de la fábrica"

26.11.2016 | 02:24

La alcaldesa de Porriño mantuvo en el día de ayer un encuentro con los integrantes del Comité de Empresa de Frigolouro. Durante la reunión, Eva García de la Torre señaló que "soy coherente con mi opinión, que expresé el pasado mes de marzo a los trabajadores que prestan servicio a Servicarne, parecer que no ha cambiado desde que secundara sus reclamaciones laborales".

La alcaldesa les trasladó que su posición es de "compromiso con los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución y en el Estatuto de los Trabajadores".

La regidora local manifestó estar "totalmente dispuesta a iniciar un diálogo con Frigolouro, empresa con la que el Concello no tiene conflicto alguno", apuntó. En este sentido, la primera edil explicó que ese diálogo servirá "para que cada uno podamos exponer lo que nos inquieta a cada una de las partes". De la Torre también les adelantó a los trabajadores que ese encuentros con responsables de la empresa se producirá la semana que viene.

Sobre el encuentro, la alcaldesa asegura que "no firmará convenio alguno con Frigolouro si el mismo no contempla unas condiciones de trabajo dignas para el personal y si no se garantiza la continuidad de la empresa en Porriño con carga de trabajo". De la Torre apunta que así se lo ha comunicado a los miembros del Comité de Empresa y así se manifestó en el pasado pleno ordinario en respuesta a una pregunta del BNG.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine