BAIXO MIÑO

A Guarda finaliza los caminos de Cividáns y Pintán dentro del Plan Marco de la Xunta

16.10.2016 | 01:56

Dentro del "Plan Marco: Mejora de caminos de titularidad municipal de acceso a explotaciones agrarias 2016", el Ayuntamiento de A Guarda solicitó una ayuda para el proyecto de mejora del callejero de acceso a las explotaciones agrarias en el camino entre Cividáns y Pintán.

Esta fue solicitada a la Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia, que concedió una ayuda para este proyecto por el importe de 44.293 euros para un presupuesto total de la obra de 53.399,25 euros. La diferencia, 9.106,25 euros, fueron a cargo del Ayuntamiento de A Guarda.

Las obras consistieron en el pavimentado del camino con recogida de aguas. Además, se rehabilitó un tramo empedrado que se encontraba en muy mal estado, y que tras las obras está totalmente acondicionado para su utilización.

Registro de explotaciones

Desde el Ayuntamiento de A Guarda se recuerda que esta subvención es exclusivamente para caminos que conduzcan a explotaciones agrarias inscritas en el Registro de Explotaciones Agrarias de Galicia (REAGA), no pudiendo ser invertida en otro tipo de calles o carreteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine