BAIXO MIÑO

La Cámara de Tui lanza un plan de apoyo al comercio de su zona de influencia

15.10.2016 | 02:20

La Cámara de Comercio de Tui pone en marcha un plan de ayudas públicas para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional(Feder) y la Secretaría de Estado de Comercio, según informó ayer a través de una nota de prensa.

Los beneficiarios son las empresas comerciales de la demarcación de la Cámara que estén dadas de alta en los epígrafes del IAE: 64,65 o 66 y tiene carácter gratuito para el empresario al estar financiado con fondos europeos.

Explican que "esta iniciativa pretende contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios mediante la realización de diagnósticos individuales para identificar las debilidades y potencialidades del negocio. Una vez realizado ese análisis se facilitará al empresario una serie de recomendaciones de mejora y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva".

El plazo de presentación de solicitudes ya se encuentra abierto y el modelo de participación puede solicitarse en al Cámara o descargarse de la web: www.camaratui.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine